Nací en Capital Federal, Argentina.
Discípula de Ana Eckell y Guillermo Roux, en el exterior influenciada por Gerhard Richter.
Exponiendo en Argentina y en el exterior.
Trabajo capa sobre capa, de mi interior hacia el exterior.
El arte es el lenguaje de mi alma, que me permite romper la barrera entre lo creado y el creador.
La mente es extremadamente compleja, cuando pinto me tomo el tiempo necesario para aquietarla, es una forma de acceder en mi mundo interno, que me permito exteriorizar con total libertad. Espero que disfrutes de mis obras y te permitas navegar a través de sus elementos visuales con una mente abierta, que te permite percibir y re-descubrir, tú mundo único e irrepetible."Dispongo los colores sobre la tela y desde su movimiento ella me devuelve imágenes que van construyendo en el lienzo una realidad distinta. Disfruto del proceso, de la pasión que inunda mi ser separándome del mundo y en un instante, el menos esperado, siento que allí está la obra terminada, quizás presentida, nunca buscada.
Se dió la Magia."
Artista plástica. Desde sus inicios en 1993, trabaja en la pintura, el dibujo y la escultura utilizando diversas técnicas y soportes: pintura acrílica, óleo, tinta, lápiz, papel, resinas. En 2010 descubre una nueva pasión: el papel de diario y la cinta adhesiva.
Desarrolla una serie de esculturas con un modo personal de construcción a partir del bollo de papel y la cinta adhesiva (no cartapesta, sino que desarrolla una técnica propia), junto a los conceptos de reciclado y medio ambiente.
Llevo más de 40 años trabajando con mis manos y dejándome llevar por el camino del proceso creador, reflejos de un inconsciente que aflora.
He pasado por variados materiales, experiencias, aprendizajes con grandes maestros, pero siento una atracción especial por las artes del fuego, alquimia inmanejable.
El vidrio material duro y frágil me ofrece la posibilidad de experimentar, no da certezas, pero si la sorpresa constante, eso permite comenzar a transitar el desafío de encontrar la estructura, que luego de un minucioso trabajo, dará vida a la obra que me hace sentir que una parte de mí quedará plasmada allí para siempre.