"Nacida en el ambiente artístico, autodidacta... Todo comenzó en mi niñez, era muy extrovertida (aun lo sigo siendo) e independiente, desde muy pequeña me aislaba y llevaba al papel todo aquello que me rodeaba, payasos, equilibristas, ciudades y costumbres distintas que plasmaban en dibujos con un toque personal.

 

Fue en mi adolescencia que tuve mi instinto de tomar en serio el arte, tenia tanto adentro que empezó a salir, mi musa gritaba queriendo explotar.

En mi adultez sigo haciéndole caso a mi yo interior, dibujo, pinto, creo nuevas obras de arte, me expreso sin límites y con pasión a través de la pintura porque amo lo que hago.

 

Mis obras, que puedo decir de mis obras?... Son un poco mitad yo, mitad sueños y fantasías que las transformo en obras sobre lienzos que muestran al mundo mis creaciones llenas de sensualidad, fantasías teatrales de noches y vino.

Las concubinas, son el lado oculto de mi ser, mitad yo y mitad musa, pude plasmarme y es mi creación mas personal.

Aquiles, mi héroe y ejemplo masculino que lideró batallas en nombre de nadie y que jamás se inclinó ante un rey, es uno de mis trabajos a conquistar.

Venecianos... Sensualidad y misterio son temas que me apasionan y siempre están en mis lienzos."